Curso de Instalador domiciliario:

Se realiza en la Unidad de Empleo de nuestra localidad el Curso de instalaciones agua, gas, electricidad y cloacas

Se lleva adelante en la Unidad de empleo,  el curso de instalaciones domiciliarias el mismo se dicta en la oficina ya citada dependiente de la Municipalidad de Mariano Moreno. Dicho curso lo está dictando, el profesor Emilio Maldonado, y es sobre instalación domiciliaria de cloacas, agua, y electricidad, e incluye termo-fusión, los bloques del curso contienen, parte teórica y luego la práctica.

Este curso se inició en el mes de febrero y finalizara en el mes de mayo, se dicta de forma presencial, y cuenta con una participación de 26 alumnos de ambos sexo, que concurren los días lunes y martes. En tanto, en la actualidad por la demanda laboral que hay en nuestra localidad, los egresados podrán trabajar de forma independiente o incorporarse a alguna  empresa de servicio que requiera personal en nuestra localidad o fuera de la misma, y para ello estarán habilitados como oficiales especializados.  

Incluye la certificación Oficial que otorga la Municipalidad de Mariano Moreno, certificado de oficio avalado por el Concejo de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *