Este fin de semana se presenta en Mariano Moreno la obra teatral “Silencio Ficticio”

En nuestra localidad, este fin de semana la obra teatral “Silencio Ficticio” protagonizada por Andrés Fernández Cabral, se presentará en las instalaciones del CPEN 37 este sábado 20 a las 20hs.

Dialogamos con Oscar Guaquinchay, director de Cultura de la Municipalidad de Mariano Moreno, quien nos comentó lo siguiente “La obra se trata del monólogo “Silencio Ficticio” del ex veterano de Malvinas Andrés Fernández Cabral, que cuenta en primera persona, todas las vivencias,  tratadas desde el humor, la tragedia y el dolor, todo lo que pasaron sus compañeros, y sus allegados. La interpretación de Cabral lleva al espectador de una manera simple a entender sobre la gesta de nuestras islas, lo que vivieron los soldados, transmitir su experiencia conquistando al público con la gesta de  Malvinas y con todo lo que esto significó .

“Andrés Fernández Cabral, fue reconocido con premios importantes por su obra.  Ha realizado presentaciones en varios lugares de Latino América, así como en nuestro país y este sábado 20 de abril, desembarca en nuestra localidad. La entrada es con un alimento no perecedero y todo lo que se logre reunir se destinará a algun comedor de Mariano Moreno así como en Los Hornos. De esta manera invitamos a toda la comunidad, y así como a los vecinos de Zapala a venir a ver esta obra reconocida y que hoy tenemos la oportunidad de recibirla en nuestro pueblo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *