Feria Agro- artesanal en Mariano Moreno

Mañana  sábado 4 de mayo, se realizara la Feria Agro- Artesanal en Mariano Moreno en el salón Municipal,  dicho evento  iniciara a las 11 de la mañana hasta las 18hs con entrada libre y gratuita.

Expondrán productores y artesanos que ofrecerán productos elaborados en vidrio, madera, vestimenta,  artículos para el hogar y comida casera.

Dialogamos con el coordinador de la Unidad de Empleo de la Municipalidad de Mariano Moreno, Sergio Cesar Queupo, quien nos detalló más sobre la feria, dijo “Este fin de semana realizaremos en nuestra localidad la Feria Agro artesanal ,  este evento  sería el 3° encuentro de feriantes productores y artesanos. Los mismos son todos vecinos de la localidad,  es una actividad que realizamos todos los sábados donde participan un total de 40 expositores que producen sus productos tanto artesanales como también gastronómicos, elaboración de vestimenta y distintos artículos, también en el encuentro se suman  soldadores que realizaron el curso en la unidad de empleo y hoy están exponiendo sus productos en esta feria.

Esto es favorable para que los feriantes muestren sus trabajos y puedan vender  su producción.   Incluso  para todos aquellos que quieran sumarse a esta feria  y vender sus productos,  aún hay tiempo para que se inscriban y sumarse a este evento.

Con estos distintos encuentros la oficina de empleo a mi cargo,  acompaña a los emprendedores en esta etapa, en la comercialización de su producción. A su vez  continuamos con las distintas capacitaciones coordinadas por la unidad de empleo como el curso de instalador sanitarista  que se está dictando actualmente, con una duración de 4 meses. A  mediados de mayo en conjunto con la UOCRA estaremos por dar  el anuncio de un nuevo curso relacionado con la construcción.

Invitamos a todos los vecinos de la localidad, así como a los vecinos de Las Lajas , Bajada del agrio y Zapala a visitar Mariano Moreno a recorrer la feria donde podrán encontrar distintas opciones para que realicen sus compras y aprovechar un fin semana otoñal en familia o con amigos.

Aun nos queda definir dos fechas más de encuentro de feriantes que serán los primeros dos sábados de cada mes.

Sergio Cesar Queupo Coordinador de oficina de empleo Mariano Moreno