Taller de Manipulación de Alimentos

La OFICINA DE EMPLEO DEPENDIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MARIANO MORENO, pone en conocimiento de la comunidad que a partir del 29 de Mayo se está realizando un Taller de Manipulación de Alimentos , en las instalaciones del CFP N° 33, destinado a la comunidad en general y en especial a los feriantes que participan de Ferias Mensuales que comenzaron a desarrollarse a partir del mes de Abril.

La imagen puede contener: 6 personas, interior

Dicho taller se pudo ejecutar en el marco del Convenio entre el Hospital Dr Carlos Burdes ( en la persona de la Lic Natalia Morales, capacitadora) , el CFP 33 ( en la persona Prof Marta Romero , capacitadora) y La Oficina de Empleo (como responsable de la organización y puesta en marcha) .
Dicho taller tiene por objetivo capacitar a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.